Noticias de rumores y fichajes

Una de trueques entre el City y el Bayern

Para una estrella que han logrado contratar y ahora se la quieren quitar de encima. Parece ser que el faraónico proyecto que tenían en mente los jeques que se hicieron el pasado verano con el Manchester City no se va a cimentar desde Robinho. Al menos no con él en el equipo, si bien puede serles útil para generar ingresos o para hacer algún trueque.

Es esta última opción la que según The Guardian están barajando actualmente los dirigentes del club citizen. Al parecer, el intercambio de cromos lo quieren realizan con el Bayern de Múnich, concretamente con una de sus estrellas rebeldes como es Franck Ribery.

Ribery ya ha cambiado de idea varias veces sobre si se quiere ir o se quiere quedar en Alemania, un rumor que siempre ha acompañado también a Robinho en Inglaterra. Dado que ninguno de los dos está al cien por cien feliz en su equipo es seguro que sus respectivas directivas estarán atentas al mejor postor que exista por si llega el momento de efectuar la venta, y a las opciones que puedan surgir como recambios. Y ésta es una de ellas.

Compartir

Comentarios