Noticias de rumores y fichajes

Una última aventura para Seedorf ¿en Inglaterra?

Clarence Seedorf es un auténtico hombre record del fútbol mundial, el jugador más joven en debutar nunca con el Ajax (16 años y 242 días) y el único que ha ganado la Liga de Campeones con tres equipos diferentes (el propio Ajax de Ámsterdam, el Real Madrid y el Milan). Ahora, a los 34 años, pocas cosas le faltan por agregar a su envidiable palmarés…

Tal vez, una de esas experiencias podría ser jugar en la única gran Liga que le falta, la Premier League… una hipótesis que podría cumplirse en el próximo mercado de invierno, según ha informado el rotativo italiano il Corriere della Sera, puesto que a la mesa del centrocampista han llegado dos ofertas procedentes de aquel país (también tenía propuestas de la Major League Soccer).

Los clubs ingleses que al parecer se han interesado por el ex internacional ‘oranje’ son el vigente subcampeón de la Europa League, el Fulham, y el Birmingham City, ambos de la zona media de la Premier. Si las llegadas de Ibrahimovic, Robinho o Boateng desplazan a Seedorf de las alineaciones de Massimo Allegri, las posibilidades de ver al holandés en Inglaterra sin duda crecerán.

Compartir

Comentarios