Noticias de rumores y fichajes

Unai Emery, ¿destino Milán?

Según ha informado La Gazzetta dello SportUnai Emery podría estar viviendo sus últimas semanas como entrenador del Sevilla. Pese a que el preparador vasco se encuentra en conversaciones con el club hispalense para ampliar y mejorar su contrato, el AC Milan habría entrado en escena tentando al técnico de 43 años, que habría dado el «sí» a la posibilidad de dirigir al conjunto lombardo a partir de la próxima temporada.

El citado medio asegura que el club italiano ha llegado a un acuerdo con el entrenador vasco para que sea el encargado de devolver a un histórico del fútbol europeo a la élite tras un periodo en el que no ha levantado cabeza pese a los cambios en el banquillo. El AC Milan quiere llevar a cabo una gran renovación para poder estar en disposición de volver a pelear por títulos y su prioridad es atar a un técnico con experiencia. Los favoritos son Carlo Ancelotti y Antonio Conte, y Unai Emery sería el elegido en el caso de que ninguno de los dos aceptase.

De esta forma, el técnico guipuzcoano podría tener ante sí la oportunidad de dirigir a un grande de Italia en horas bajas, si bien a priori parece complicado que decida poner punto y final a su etapa en el Sánchez Pizjuán, más aún teniendo en cuenta que el equipo hispalense tiene posibilidades de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios