Noticias de rumores y fichajes

Unai Emery podría acoger a Azpilicueta

César Azpilicueta, uno de los laterales derechos más prometedores de nuestro país, emigró a Francia el pasado verano para reforzar la zaga del Olympique de Marsella. El club francés pagó a Osasuna seis millones de euros para hacerse con sus servicios y Azpilicueta soñó con una temporada brillante en el fútbol galo.

Todas sus esperanzas, sin embargo, se desvanecieron rápidamente, tras sufrir una lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos seis meses. Durante tal período, el Marsella fichó a Rod Fanni, del Rennes, y éste se ha apoderado del lateral derecho del conjunto francés. Tal situación complica la titularidad de Azpilicueta, ya recuperado, de cara a la próxima temporada y, es por ello, que el jugador estaría meditando, según confirma el diario Marca, un regreso al fútbol español.

El Valencia, según relata la mencionada publicación, podría darle cobijo a modo de préstamo y en España podría Azpilicueta recuperar la confianza perdida durante su larga recuperación. La operación sería un buen negocio para el jugador y el club ché, consciente de que el Marsella no venderá a Azpilicueta por menos de 5 millones de euros.

Compartir

Comentarios