Noticias de rumores y fichajes

Unas palabras de Guardiola y… ¡el Inter al ataque!

En una conversación mantenida con Fernando Trueba, quien dirige el último anuncio del Banc Sabadell, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, confesó que le «angustian los contratos largos». «Con 25 años ya quería entrenar pero no hay día que no piense que mañana me voy. Tengo la libertad para poder dirigir mi futuro. Los contratos largos me angustian mucho«, aseguró.

Con sus palabras, Guardiola quiso justificar el motivo que le lleva a renovar su contrato con el Barcelona año a año y, sin quererlo, avivó el sueño del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti. Hace tiempo que se especula con el deseo del mandatario neroazzurro por convertir a Guardiola en técnico del Inter y las últimas palabras del de Santpedor parecen haber alentado al mandatario italiano.

Al menos, así lo señala hoy el Corriere dello Sport. El diario italiano incide en que el contrato de Guardiola expira el próximo verano y asegura que a Moratti le convence la posibilidad de contratar al técnico catalán para iniciar un nuevo ciclo triunfal en el Inter. Aunque Claudio Ranieri acaba de ser fichado, Moratti, al parecer, no desaprovecharía la oportunidad de fichar a Guardiola, si fuera factible.

Compartir

Comentarios