Noticias de rumores y fichajes

Unir a Lippi y Cannavaro, objetivo de la Juve

Fichar a Lippi, para dirigir al equipo, y a Fabio Cannavaro para que vuelva a liderar la defensa serían, según revela La Gazzetta dello Sport, los objetivos prioritarios de la recién ascendida Juventus de Turín. Juntar a los que fueron los grandes héroes del triunfo de Italia en el Mundial de Alemania sería el sueño de los juventinos que esperan que ambos aterricen, cuánto antes, en el Olímpico de Turín.

En los últimos días, la Juve está presionando con fuerza para que sea Lippi quién releve en el puesto a Deschamps, que confirmó que no continuará entrenando a la entidad italiana. La Juve sabe que con Lippi al frente del equipo italiano será más fácil retener a estrellas ‘de la casa’ como Buffon y tentar a nuevos jugadores para que aterricen en el cuadro juventino, como sería el caso de Fabio Cannavaro.

Según revela el citado rotativo italiano, el defensa estaría encantado con la posibilidad de volver a la Juventus, equipo al que, tras alcanzar sus mejores cotas, abandonó a causa del descenso a Segunda División como consecuencia del Moggigate.

Compartir

Comentarios