Noticias de rumores y fichajes

United y Chelsea se interesan por Luka Modric

Luka Modric ya está en la última fase de recuperación de su lesión y se espera que en unas semanas vuelva a los terrenos de juego. Pese a su ausencia, hay un par de clubes de la Premier League que estarían interesados en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada. Se trata delManchester United y del Chelsea, conjuntos que según ha publicado el diario británico Daily Star, ya han contactado con el Real Madrid para interesarse por la situación del futbolista balcánico.

El tabloide inglés asegura que el internacional croata es uno de los jugadores que más agrada a José Mourinho y Louis Van Gaal para reforzar la medular de sus respectivos conjuntos, aunque su salida del Santiago Bernabéu se antoja más que complicada, ya que es un futbolista importante en los planes de Carlo Ancelotti. Además, el propio jugador se encuentra muy a gusto en la capital de España y pretende continuar defendiendo la elástica merengue.

Tras comenzar su carrera como profesional en el HSK Zrinjski bosnio, Luka Modric pasó por las filas de NK Inter-Zapresic y Dinamo de Zagreb antes de llegar en verano de 2008 al Tottenham, donde se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados del viejo continente. Su gran rendimiento en tierras inglesas le llevó a ser fichado por el Real Madrid en verano de 2012 a cambio de 30 millones de euros más variables.

Compartir

Comentarios