Noticias de rumores y fichajes

United y City sueñan con Andrés Iniesta

Según ha publicado el diario británico, Daily Star,  Andrés Iniesta es pretendido por Manchester United y Manchester City, quienes tratarán de enredar en la renovación del jugador manchego por el FC Barcelona, sobre todo después de que el centrocampista rechazase la primera oferta del conjunto azulgrana al considerarla insuficiente.

Los citizens se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir con su situación contractual, y buscarán aprovechar los vínculos existentes entre el jugador, Txiki Beriguinstain y Ferrán Soriano, para que el de Fuentealbilla llegue al Etihad.

Por su parte, el Manchester United, que ya trató de hacerse con los servicios de Cesc Fábregas durante este verano, sigue pensando en la incorporación de un jugador de calidad para el centro del campo, y también estará atento a la renovación de Andrés Iniesta.

El internacional español finaliza su contrato actual en junio de 2015 y parece complicado imaginarse al manchego con otra camiseta que no sea la del FC Barcelona. El conjunto catalán tratará de ampliar su vinculación lo antes posible.

Compartir

Comentarios