Noticias de rumores y fichajes

United y Real Madrid, interesados en Everton Ribeiro

Según ha informado el diario británico Daily Star, el Manchester United y el Real Madrid estarían pugnando en estos momentos por lograr hacerse con el fichaje del centrocampista del Cruzeiro, Everton Ribeiro, de 24 años, en el próximo mercado invernal.

El conjunto inglés, dirigido por David Moyes, pretende incorporar al brasileño en el próximo mes de enero para reforzar su medular, y para ello estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 9 millones de euros. El propio futbolista declaró recientemente su deseo de recalar en la Premier League: «Preferiría el United. Su estructura es una de las mejores del mundo desde la llegada de Alex Ferguson. Yo lo vi cuando era más joven».

«Siento que puedo jugar en cualquier liga del mundo. Si lo haces en el Cruzeiro puedes hacerlo en cualquier parte. Puedo actuar en cualquier posición del centro del campo, pero me gusta ser armador de juego y lanzar el ataque», continuó el futbolista, que pertenece tan solo en uno 60% al conjunto brasileño, lo que podría complicar la operación.

Compartir

Comentarios