Noticias de rumores y fichajes

Uno de los ‘caprichos’ de Ancelotti viste blanco

Nadie confiaba en él a principios de temporada pero Rafael Van der Vaart ha ido adquiriendo peso en el Real Madrid poco a poco, sin hacer mucho ruido. Tanto peso que en estos momentos de la temporada nadie imaginaria que el holandés estuvo a punto de abandonar el Bernabéu en verano porque no se le quería en el equipo.

El buen juego y el buen momento de forma mostrado por Van der Vaart ha hecho que en Inglaterra se fijen en él y si anteriormente había sido el Liverpool quien quería tenerle en sus filas, ahora es el Chelsea quien anda tras sus pasos.

Según The Sun, Rafael Van der Vaart es el principal deseo de Carlo Ancelotti, quien según dicen desde que llegó a Stamford Bridge pretende al holandés como sustituto de Deco, que ya anunció sus intenciones de abandonar Europa. Por ello, el equipo blue está dispuesto a rascarse el bolsillo y a ofrecer 11 millones al Real Madrid por el ‘tulipán’.

Van der Vaart aseguró hace pocos días que quería seguir en el Real Madrid, ¿Pensará ahora lo mismo tras el interés del Chelsea?¿Y el Real Madrid?

Compartir

Comentarios