Noticias de rumores y fichajes

Uno de los posibles herederos de CR7

La línea de sucesión de Cristiano trae de cabeza a la prensa inglesa, que trabaja día y noche para dar con el verdadero sustituto. El ecuatoriano Valencia fue uno de los que más papeletas acumuló en un primer momento, también se habló de Alexis Sánchez, pero pronto entró en escena el francés Franck Ribery. Más tarde, jugadores no específicos de banda como Samuel Eto’o y Karim Benzema se unieron a la lista.

Ahora, el nuevo ‘heredero de CR7’ es el brasileño Douglas Costa, que no es la primera vez que aspira a suceder en el trono a un grande pues hasta hace nada era conocido como el ‘nuevo Ronaldinho’. Su representante, Cesar Bottega, asegura que: «El Manchester tiene una lista de cuatro o cinco posibles sustitutos para Cristiano, y Douglas es uno de ellos», publica el ‘Mirror’.

En realidad, para empezar Douglas Costa es zurdo, aunque también es un consumado especialista en los lanzamientos de falta, muy habilidoso en el regate y tal vez con mejor visión de juego que el portugués. De lo que no hay duda es que a sus 18 años es uno de los jugadores con más futuro de Brasil.

Douglas Costa en acción

Compartir

Comentarios