Noticias de rumores y fichajes

Uno que no entrenará al Atleti

En el Calderón dicen que Abel seguirá en su cargo pero la marcha del equipo dice algo bien distinto. Pase lo que pase, quien no asumirá el mando será Fatih Terim

Fatih Terim no ha sido tentado por el Atleti (FOTO: Getty Images) Fatih Terim no ha sido tentado por el Atleti (FOTO: Getty Images)

El vicepresidente del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, ha manifestado tras el KO en Pamplona que el técnico, Abel Resino, seguirá en el banquillo rojiblanco incluso si el equipo pierde en Stamfrod Bridge. Pero claro, tantas veces la ratificación ha sido el paso previo a la destitución… Como es lógico, los rumores entorno a los posibles sustitutos de Abel se suceden aunque de entre los futuribles ya hay uno que podemos tachar de la lista.

Se trata del turco Fatih Terim, que, por otra parte, era el que menos opciones tenía. Así lo ha manifestado el propio técnico durante su rueda de prensa de despedida de la selección otomana: “Me han llegado unas cuantas ofertas pero aún no las he valorado. El Atlético es uno de los mejores equipos de España y de Europa, pero hasta este momento no he recibido ninguna oferta de ellos“, dijo.

Eliminado Terim, en la relación de posibles candidatos a hacerse cargo del siempre complicado vestuario rojiblanco sigue habiendo tres nombres destacados. Uno, el que siempre aparece en estas listas, es Diego Pablo Simeone. Otro, que conoce la casa pues fue jugador ‘colchonero’, es Bernd Schuster. Y el último en discordia, Quique Sánchez Flores.

Compartir

Comentarios