Noticias de rumores y fichajes

Uno del Schalke que quiere bajarse en marcha

Cuando el Schalke se hizo la foto oficial de equipo para la temporada 2010/11 nadie podía figurarse que tras ocho jornadas consumidas el cuadro de Gelsenkirschen ocuparía puestos de promoción de descenso. Con jugadores como Raúl, Huntelaar, Jurado, Metzelder… ¿Cómo es posible? Y lo peor es que los planteles diseñados para el triunfo gestionan peor la presión de la zona baja que los que están preparados desde el inicio para pelear ahí abajo.

Tanto es así que algún integrante de la plantilla de los ‘mineros’ está pensándose ya la posibilidad de tirarse del barco antes de que se hunda definitivamente. Nos estamos refiriendo al peruano Jefferson Farfán, quien según una información publicada por el portal Goal está valorando alternativas para abandonar el Schalke en el próximo mercado de invierno (aunque su precio estimado, 15 millones, parece algo exagerado).

La tentación para el sudamericano, además, es grande pues a sus oídos han llegado rumores de que equipos muy importantes de la Liga española estarían interesados en hacerse con sus servicios. Dichos rumores apuntan a los tres equipos que, por potencial, aspiran a ser la alternativa a Barça y Madrid en el campeonato, es decir, el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla.

Compartir

Comentarios