Noticias de rumores y fichajes

Unzúe, candidato al banquillo del Barça

Luis Enrique abandonará su puesto como entrenador del FC Barcelona al final de la presente temporada, tal y como anunció recientemente. Tras el anuncia el club catalán le está buscando un sustituto, para lo cual maneja una alternativa «de la casa», una continuidad con el proyecto iniciado por el asturiano y que sería refrendado por Juan Carlos Unzué, actual segundo técnico azulgrana.

Luis Enrique considera que su ayudante es la mejor opción de todas las existentes para el banquillo, ya que lo conoce a la perfección tras coincidir con él tanto en el Celta de Vigo como ahora en el Camp Nou, siendo su mano derecha y el principal responsable de las jugadas de estrategia tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Su experiencia lo convierte en una opción continuista para el actual proyecto culé.

Según informa el diario Marca, Juan Carlos Unzué ha ganado enteros como próximo entrenador del FC Barcelona, si bien la principal opción manejada por la entidad azulgrana es el actual entrenador del Athletic de Bilbao Ernesto Valverde, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no ampliará.

En apenas unos meses se podrá conocer si finalmente el Barça decide apostar por continuar con su proyecto de la mano de Juan Carlos Unzué y si por el contrario prefiere iniciar una nueva aventura de la mano de Ernesto Valverde u otro de los muchos candidatos.

Compartir

Comentarios