Noticias de rumores y fichajes

Usami, primer japonés en la historia del Bayern

El Bayern de Múnich ha anunciado hoy de forma oficial la contratación del atacante japonés Takashi Usami, que llegará al Allianz Arena en calidad de cedido a mediados del mes que viene, una vez concluya la Liga del país del Sol Naciente. El último partido de Usami con el Gamba Osaka, su actual equipo, será ante el Vissel Kobe, el próximo día13 de julio

El director deportivo del cuadro bávaro, Christian Nerlinger, se ha encargado de anunciar el fichaje de Usami, de 19 años, que será el primer nipón en la historia de la entidad: «Jugará la liga japonesa hasta el final y a mediados de julio llegará a Múnich. Se le ha estado siguiendo mucho tiempo y estamos contentos de que venga porque es un gran talento«, manifestó el dirigente.

Nerlinger describió a grandes rasgos al nuevo efectivo del que dispondrá Jupp Heycnkes, que deberá decidir más adelante si ejecuta la opción de compra que se han reservado por un jugador muy desconocido en Europa: «Es un jugador polifacético con mucha calidad en el ataque. Destaca por su velocidad y regate», explicó antes de pedir paciencia por adelantado: «Observaremos con tranquilidad como se desarrolla», finiquitó.

Boateng se enfría

En cuanto a Jerome Boateng, defensa del Manchester City por el que llevan semanas negociando, Nerlinger explicó que si los dirigentes ingleses no rebajan sus pretensiones económicas será bastante difícil que vuelva a la Bundesliga, aunque reveló los deseos del internacional: «Quiere venir a Múnich, porque tiene buenas expectativas deportivas», dijo.

Bayern
Compartir

Comentarios