Noticias de rumores y fichajes

Vadillo, la perla verdiblanca que Milan y Manchester United siguen

El joven jugador del Betis se marchó lesionado del Santiago Bernabéu, privando a ambos conjuntos europeos el poder completar el informe sobre su juego. Sin embargo, tanto en la Premier como en la Serie A quieren hacerse con sus servicios.

Álvaro Vadillo durante un partido con el Betis (FOTO: Cordon Press) Vadillo gusta en Old Trafford y San Siro (FOTO: Cordon Press)

Álvaro Vadillo disfrutó el pasado sábado de su segundo partido como titular con el Betis a sus 17 años recién cumplidos. Fue titular en la primera jornada ante el Granada -entonces contaba con 16 años-, pero el encuentro del sábado era un tanto más especial al tratarse del duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, uno de esos estadios del planeta futbolístico donde todo jugador desea disputar algún partido. Sin embargo, la joven joya de la cantera hispalense sufrió a los veinte minutos una grave lesión que le obligó a dejar el terreno de juego y que, ahora, podría dejarle seis meses fuera.

Un mal final para un partido que se presentaba, sin duda, especial para el joven de Puerto Real, que además tuvo un inicio en el que pudo mostrar parte de su calidad. El extremo se mostró descarado ante el conjunto de José Mourinho, precisamente el día en que estaba siendo controlado de cerca por Milan y Manchester United, conjuntos que desean hacerse con sus servicios.

Ambos equipos enviaron a Madrid sendos emisarios que realizarían un informe sobre el futbolista de cara a evaluar futuras incorporaciones. Sin embargo, ni uno ni otro pudieron completar el informe tras la mala suerte del gaditano. El United tenía en mente ficharlo de cara a la próxima temporada, aunque ahora puede que esperen a ver cómo regresa de la lesión, aunque no es la primera vez que siguen de cerca a Vadillo, mientras que el interés del Milan es más nuevo, sumándose a una lista de novias en la que también aparece el Anderlecht belga y la Fiorentina.

Como curiosidad, según explica Marca, no es la primera vez que el United intenta realizar un informe sobre Vadillo, ya que la pasada campaña viajó un emisario para ver en directo el Betis-Écija, pero la hora del vuelo de regreso les impedió ver la segunda parte, precisamente cuando Vadillo realizó una exhibición de juego. Esta vez fue una lesión la que impidió completar el informe, aunque ello no frena el interes tanto de los red devils como de los rossoneri.

Compartir

Comentarios