Noticias de rumores y fichajes

Vágner Love, posible sustituto de Drogba

Didier Drogba podría abandonar Stamford Bridge en verano. El delantero de 30 años finaliza contrato en 2010, por lo que el Chelsea está obligado a vender en verano si quiere obtener un beneficio económico del traspaso. Olympique de Marsella y Milan son dos de los clubes que sondean la contratación del ariete marfileño.

La lista de sustitutos que maneja el club londinense está encabezada por Vágner Love, ha revelado el periódico The Times. El Chelsea sigue los pasos del goleador brasileño desde hace un año. El anterior mánager del club, Luiz Filipe Scolari, ya dio su visto bueno al atacante del CSKA de Moscú. Y el actual, Guus Hiddink, ha reconocido que podría ser el sustituto ideal del jugador nacido en Costa de Marfil.

El club que preside Roman Abramovich tiene en mente recuperar parte de la inversión que hizo por Drogba hace cinco años. El magnate ruso se gastó 37,5 millones de euros en la contratación del ex-delantero del Olympique de Marsella.

No necesitará tanto dinero para hacerse con los servicios de Vágner Love. Según el citado periódico inglés, la dirección deportiva del Chelsea considera que una oferta de 17 millones de euros será suficiente para convencer al CSKA. Las relaciones entre ambos clubes son muy fluidas porque Sibneft, una de las empresas energéticas de Abramovich, patrocina al club moscovita.

El Everton también trabaja en la contratación de Vágner Love. Durante el periodo invernal de fichajes ya intentó contratar al delantero estrella de la liga rusa. Si el Chelsea se interpone en el camino, es muy probable que los Toffees deban fijarse un objetivo diferente para reforzar la delantera.

Compartir

Comentarios