Noticias de rumores y fichajes

Vagner Love quiere cambiar Moscú por Oporto

Vagner Love lleva ya siete años liderando el ataque del CSKA de Moscú y por lo que se desprende de sus últimas declaraciones ya está un poco harto del fútbol ruso. El delantero brasileño se ha mostrado claro y ha asegurado, sin cortarse ni un pelo, que quiere abandonar su actual club y fichar por el Oporto.

El caso es que, según ha explicado el propio jugador en declaraciones a O Globo, el club portugués se ha interesado por él durante todo el verano y, pese a su postura favorable al traspaso, el CSKA se ha negado siempre a venderlo.

Por esto el brasileño ha optado precisamente ahora por poner los puntos sobre las íes y por hablar sin tapujos sobre que quiere hacer con su futuro:

Llevo siete años aquí, he respetado a todos, he rendido a buen nivel y deseo ir a otro lado para ganar otros títulos. Deseo jugar y poder levantar la Champions League

Así las cosas, Vagner Love se ha mostrado esperanzado que en enero el CSKA recapacite y le permita poner rumbo a Portugal para seguir allí su carrera como futbolista.

Compartir

Comentarios