Noticias de rumores y fichajes

Vagner Love, seguido en Italia y Francia

Vagner Love va a ser sin lugar a dudas uno de los nombres propios del próximo mercado de invierno. El delantero internacional brasileño, que tiene 27 años y pertenece a la disciplina del CSKA de Moscú desde el año 2004, ha llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad para ser vendido cuando finalice la temporada natural en Rusia. Simplemente le queda decidir qué rumbo emprenderá.

Una opción muy factible es que regrese a su país, a Brasil, donde ha jugado como cedido mientras pertenecía al CSKA en un par de ocasiones (primero en el Palmeiras y posteriormente en el Flamengo). Sin embargo, también en Europa tiene grandes admiradores, como el Galatasaray, el Arsenal o el Tottenham. Y, según se ha sabido ahora por boca de su agente, Evandro Ferreira, también en Italia y Francia le siguen.

«Él (Vagner Love) espera ser vendido en el mercado. Ya ha hablado con el presidente. No tiene un destino favorito, aunque le gustaría volver a Brasil, donde clubes como el Sao Paulo, el Fluminense o el Gremio le quieren», ha señalado el representante en palabras al portal Fichajes, agregando: «Tampoco descarta seguir en Europa, donde Olympique de Lyon y Juventus de Turín le siguieron antes de que hablara con el mandatario de su club».

Compartir

Comentarios