Noticias de rumores y fichajes

Vagner Love y un regreso a Brasil

El acuerdo entre Vagner Love y el presidente del CSKA de Moscú para que el brasileño deje la Liga rusa en el mercado de invierno ha suscitado todo tipo de rumores acerca de en qué equipo proseguirá el internacional canarinho su carrera. Y aunque varios equipos europeos de nivel se han interesado por él, da la sensación de que a Vagner Love la idea que más le atrae es la de regresar a Brasil.

De hecho, durante su estancia en el CSKA ha tenido un par de periplos en su tierra natal en calidad de cedido. Durante el año 2009, Vagner Love jugó algunos meses prestado en el Palmeiras, precisamente el club desde el cual dio el salto a la Liga rusa. Y durante 2010, también como cedido, el de Río de Janeiro militó durante seis meses en el Flamengo.

Y justamente el Flamengo es el equipo que, según informa Itasportpress, más interés tiene en repatriar a Vagner Love, e incluso estaría preparando ya una propuesta formal. El resto de entidades que últimamente se han interesado en el ariete, concretamente la Juventus, el Olympique de Lyon, el Oporto y el Arsenal, por su parte, se mantendrá atentas al mercado.

Compartir

Comentarios