Noticias de rumores y fichajes

Valdano cierra las altas y se centra en «aligerar plantilla»

El acto de presentación de Mesut Özil que este mediodía se ha llevado a cabo en el Santiago Bernabéu tenía un interés más allá del de conocer de primera mano las impresiones de la nueva estrella madridista. Y ése no era otro que el de ver qué respondía el director general deportivo, Jorge Valdano, a la pregunta sobre si habría más fichajes esta temporada.

La respuesta ha sido que el capítulo de altas estaba cerrado y que ahora el objetivo era dar salida a los futbolistas descartados: «Damos las incorporaciones por cerradas para esta próxima temporada. Hemos hecho un gran esfuerzo para rejuvenecer el equipo. Nos sentimos muy satisfechos de culminar ese objetivo», dijo, agregando: «La plantilla la aligeraremos teniendo en cuenta las posiciones y eso no afecta a los jugadores españoles».

Por su parte, Özil explicó que Mourinho le convenció para que firmara y que el Barça nunca fue una opción: «No había ninguna otra opción que no fuera jugar en el Real Madrid. Tenía claro que quiero jugar con el mejor. Y, para mí, Mourinho es el mejor, y yo quería jugar con él. Hemos hablado, pero lo que me dijo queda entre nosotros. Lo que sí puedo decir es que hablé con él y me convenció«, señaló.

Compartir

Comentarios