Noticias de rumores y fichajes

Valdano y el agente de Sneijder tienen una cita

El ‘caso’ Wesley Sneijder continúa en punto muerto. Sobre la mesa del Real Madrid continúa estando la oferta del Inter y en la mente del holandés permanece la misma idea: quiere triunfar en la Casa Blanca o, bien, cobrar un sueldo más elevado en el club neroazzurro.

Ante tal situación, el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano y el agente de Sneijder, Soren Lerby, se reunirán, según confirma el diario As, esta mañana en el Santiago Bernabéu para intentar desatascar la operación.

Para lograr el objetivo habrá que encontrar un punto intermedio entre la postura del Madrid, que quiere que el jugador se vaya cuanto antes (por eso le han presionando diciéndole que no volverá a vestir de merengue) y la del representante de Sneijder que, en declaraciones para la prensa holandesa, ha recordado que las intenciones madridistas no son las del jugador y que, por tanto, su representante necesita un tiempo de reflexión.

«Hemos recibido esa notificación, pero Wesley no tiene claro qué quiere hacer aún. Cuando se decida, habrá que hablar con el Inter para ver si le ofrecen lo que él quiere», ha señalado Lerby recordando que el impedimento para que Sneijder cambie de aires radica en el sueldo ofrecido por los neroazzurros.

Compartir

Comentarios