Noticias de rumores y fichajes

Valdano explica la negativa de Arsène Wenger

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha concedido una entrevista para el diario The Times en la que ha desgranado pasado y presente de la realidad blanca. Sobre cuentas pasadas, el argentino ha querido hacer referencia a la negativa del técnico francés del Arsenal, Arsène Wenger, a dirigir el actual proyecto blanco.

«Éste es el reino de la urgencia. Imagino que el valora calma con la que trabaja allí. En Madrid, perder un partido, te obliga a saber administrar una catástrofe. De todos modos sentí que estábamos más cerca que nunca», ha señalado Valdano que se ha referido, también, a los ‘pecados’ cometidos en el anterior mandato del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

«La gente ha olvidado que en nuestro ciclo anterior, se ganaron siete trofeos en los tres primeros años. Pero se ha de aprender de la experiencia, y sí, es cierto, el tiempo debilitó el proyecto. Además había una brecha muy grande las estrellas del once inicial los jugadores del banquillo«, ha señalado Valdano que tiene la receta para que semejante «brecha» no vuelva a repetirse.

«Ahora no queremos ser un equipo de 11, somos un equipo con 23 jugadores y todos ellos son igualmente útiles para el entrenador. Si Benzema no juega, Van Nistelrooy puede jugar, si Cristiano Ronaldo no puede jugar, está Higuaín. Si Kaká no juega, está Raúl. Contamos con una plantilla más profunda. Estamos en el camino, pero es un equipo que todavía está en construcción», ha considerado el argentino que sobre una de las estrellas de la actual galaxia blanca, Cristiano Ronaldo, ha señalado:

Lleva nueve goles en siete partidos, y los goles son el mejor remedio contra los nervios y la presión

Compartir

Comentarios