Noticias de rumores y fichajes

Valdano habla de «3 ó 4 fichajes» y «más españoles»

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha dado nuevos detalles sobre lo que le resta aún al equipo para estar a punto de cara al nuevo curso. En declaraciones a Punto Radio, el argentino habló de la llegada de «otros tres o cuatro jugadores» mientras que en el diario Marca se recoge la intención de que entre ellos haya «más españoles».

Sin embargo, esas «tres o cuatro» incorporaciones al Madrid no le corren «prisa» porque ahora, después de haber traído ya a Cristiano, Kaká, Benzema y Albiol, pueden «frenar». Antes de acometer nuevos fichajes, además, existe la «condición» de lograr realizar algunas «ventas» como la de Javier Saviola al Benfica.

Valdano también reconoció que la llegada de Benzema excluye a Villa y que no todos los objetivos tienen que llegar este año: «Benzema llena el objetivo de tener un delantero goleador que nos dé en ataque mucha presencia», dijo, y agrego: «No presumimos de ser infalibles. Apuntamos a los objetivos. A veces se concretan y a veces no. A veces de modo inmediato y otras no. Si sabemos esperar algunos jugadores se verán en el Bernabéu no necesariamente esta temporada».

Sobre el alto gasto en refuerzos y las críticas de Platini, Valdano explicó: «Seguiremos haciendo fichajes de gran categoría porque es una dinámica que ya demostró su eficacia. Este club no aspira al término medio. Siempre aspira al liderato y esto sólo es posible con algunos de los mejores jugadores del mundo». Y agregó: «El Real Madrid es capaz de producir mucho dinero. Es el club más rico del mundo y entre otras cosas lo es porque ficha a jugadores de gran categoría».

Compartir

Comentarios