Noticias de rumores y fichajes

Valdano: «La plantilla está cerrada»

El director general del Real Madrid ha reconocido en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que con el fichaje de Xabi Alonso la plantilla queda oficialmente cerrada.

Según Valdano el Madrid ya no realizará más fichajes (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid confirmó ayer el fichaje de Xabi Alonso después de meses de insitencia y duras negociaciones. Con la adquisición del centrocampista donostiarra ya son nueve las incorporaciones cerradas por Florentino Pérez este verano (Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, Albiol, Arbeloa y el propio Xabi Alonso, Garay, Negredo y Granero) y ya es casi seguro que aquí van a finalizar las inversiones madridistas esta temporada.

Al menos esto ha asegurado Jorge Valdano quien, en declaraciones a El Larquero de la Cadena Ser, ha hecho balance de los fichajes de este verano y ha alabado el trabajo hecho por Florentino:

Ha dicho que este año teníamos que hacer cosas inéditas para varias posiciones, y ha cumplido a lo grande, nadie le puede reprochar nada

El director general del Real Madrid ha reiterado en varias ocasiones que, tras cumplir los deseos de Pellegrini, «se cierran definitivamente los fichajes» con la contratación de Xabi Alonso:

El entrenador veía importante que el equipo se reforzara en el medio y en la defensa y eso ya está hecho. Hemos completado la plantilla de la mejor manera posible

Queda por lo tanto descartado el fichaje de Franck Ribéry, quien tiene todos los números de continuar en el Bayern. «El Bayern se ha puesto muy duro, ha decidido no vender y el Madrid ha dado un paso al costado», ha asegurado Valdano. Maicon, otro de las posibles incorporaciones, también quedaría fuera del la ‘II Era Florentino Pérez’.

Ahora sólo queda que empiece a despegar la ‘operación salida’. Van der Vaart, Huntelaar, Robben o Negredo están en el punto de mira.

Compartir

Comentarios