Noticias de rumores y fichajes

Valdés cree que Neymar encajaría en el Barcelona

El idilio entre el Barcelona y Neymar ha vuelto a coger brío en los últimos días y, ante tal situación, el nombre del brasileño es uno de los más sonados en el entorno azulgrana. Hoy, el propio Víctor Valdés ha sido preguntado por el futbolista del Santos en rueda de prensa y éste no ha tenido reparos a la hora de confirmar que Neymar podría encajar, a la perfección, en la filosofía barcelonista.

«Neymar encajaría en cualquier equipo y más si es uno grande que le gusta jugar a fútbol. Hace cosas con un talento especial que solo puede hacer él o muy pocos y es un jugador muy válido para cualquier equipo y más para el Barcelona», ha explicado Valdés.

El guardameta azulgrana parece, por tanto, avalar la incorporación de un futbolista que lleva tiempo apuntado en la agenda del Barcelona. La duda reside en si el club catalán realizará una ofensiva por él en 2014, cuando Neymar finaliza contrato con el Santos, o si, por el contrario, prefiere adelantar los acontecimientos y dar la campanada este mismo verano o el siguiente. Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios