Noticias de rumores y fichajes

Valdés, el ‘as’ del United para fichar a Alves

A la hora de fichar a un futbolista, es evidente que en el 99% de los casos el dinero es determinante a la hora de conseguir dicho traspaso, o, al menos, una parte muy importante a la hora del cerrar el trato. Sin embargo, los factores emocionales también juegan a la hora de lograr seducir a un jugador y, en este sentido, el Manchester United tendría al hombre ideal para lograr convencer a Dani Alves de que se convierta en nuevo red devil: Víctor Valdés.

Según informa hoy el diario Sport, el guardameta catalán y el lateral derecho brasileño, de edades bastante similares (33 años el portero; 31, el defensa), habrían desarrollado una buena amistad durante la etapa en la que coincidieron en el FC Barcelona (seis temporadas, ni más ni menos) que se mantendría aún habiendo dejado de estar el primero en la plantilla azulgrana, y ahora éste jugaría un papel clave entre las bazas del ManU para convencer al zaguero culé de que no renueve su contrato con el club barcelonés y fiche por ellos una vez termine el presente curso. Recordemos que Alves llegaría libre al terminar su compromiso con el Barça en el mes de junio.

El fichaje de Valdés por el Manchester United se hizo público hace dos semanas, y el jugador ha firmado por una temporada y media con el conjunto británico. Por su parte, Alves ha jugado 21 encuentros oficiales con el FC Barcelona esta temporada, consiguiendo además cuatro asistencias.

Compartir

Comentarios