Noticias de rumores y fichajes

Valdés: «Esta temporada sí noto el apoyo de la afición»

Salvo sorpresa mayúscula, la decisión de Víctor Valdés es irrevocable.

Por más que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aún aguarde esperanzas, el guardameta barcelonista tiene decidido finalizar su vinculación con la entidad azulgrana el próximo verano y así volvió a confirmarlo anoche, en el programa El Hormiguero. «Llevo muchos años y ser portero del Barça o del Madrid conlleva una presión enorme. Siento que una etapa ha terminado», relató. «No quiero jugar con las personas (…) Pedí que se respetara el contrato y así se está haciendo. Me voy por un muchas circunstancias: por los años, buscar nuevos retos, jugar en otra Liga…«, apuntó.

Pese a que su postura permanece inalterable, Valdés agradeció el apoyo que este año le está brindando la afición azulgrana. «Esta temporada sí he notado el cariño de la afición y es de agradecer. Para mí es un orgullo que cada día me recuerde que me tiene cariño», señaló un Víctor Valdés que, salvo esta campaña, había sido más castigado por sus errores que reconocido por sus méritos.

Así lo reconocía también su compañero de equipo, Xavi Hernández, hace unos días. «Quizá se le valora más ahora a Valdés porque ha dicho que se va; es un porterazo. Víctor ha vuelto a estar extraordinario, ha vuelto a demostrar su valía», aseguró, para la Cadena Ser.

Mientras se ensalza la figura de Valdés, Rosell sigue erre que erre. «Hasta el último momento intentaremos que se quede en el Barça, pero será difícil«, confirmaba anoche en el programa El Larguero. Ciertamente, el reto es más que complicado.

Compartir

Comentarios