Noticias de rumores y fichajes

Valdés ficharía a Cesc y se quedaría con Thiago

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, realizaría un esfuerzo económico por Cesc Fàbregas y no se desprendería, bajo ningún concepto, del canterano Thiago Alcántara. Así lo ha confirmado durante la presentación de la campaña «Mulla’t per l’esclerosi múltiple» (Mójate por la esclerosis múltiple), acto en el que ha confirmado: «Cesc y Thiago no son incompatibles, todo lo contrario, nos pueden aportar muchas cosas«.

Sobre el centrocampista de Arenys de Mar, Valdés ha apuntado:

Sería un refuerzo muy importante para el equipo y muy positivo. No sé si esta vez será la definitiva, lo que sí tengo claro es que él quiere volver al club de su vida

Para Valdés, por tanto, la llegada de Cesc Fàbregas no cortaría el paso a Thiago Alcántara, quien ha derrochado cualidades durante el Europeo sub-21 que ganó España el pasado sábado (2-0) tras derrotar, en la final, a Suiza.

En tal cita también estuvo presente, pese a su escasa participación, Bojan Krkic, quien se incorporará a la disciplina de la Roma. «Que se marche Bojan es una noticia negativa, es un jugador muy válido para el Barça. Pero si es positivo para él, que tenga suerte», ha confirmado Valdés.

Compartir

Comentarios