Noticias de rumores y fichajes

Valdés pasará reconocimiento con el Liverpool en octubre

El futuro de Víctor Valdés está cada vez más cerca del Liverpool. Fuentes muy próximas al diario AS aseguran que el portero ya ha llegado a un acuerdo con el club inglés, con el que firmaría por una temporada.

Valdés pasará reconocimiento médico con los Reds en octubre, que es cuando podría incorporarse a los entrenamientos de grupo, para determinar si está recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de marzo y que truncó su fichaje por el Mónaco. El club monegasco tenía un precontrato con el ex guardameta del Barça, pero decidió descartar su incorporación después de la revisión médica que pasó el portero a principios de junio.

Poco después de que Valdés y el Mónaco separaran sus caminos, el Liverpool se puso en contacto con el agente del futbolista, Ginés Carvajal, para tantear su incorporación. Fue el propio Carvajal el que, hace unos días, confirmó que Valdés firmaría pronto por un gran club: «veremos a Víctor Valdés en un equipo grande antes de Navidad». Y todo apunta a que ese equipo será el Liverpool, subcampeón de la Premier League a las órdenes de Breandan Rodgers y que este año regresa a la Champions League tras varios años de ausencia. «Víctor adora al Liverpool y lo que representa. Y Rodgers adora a Víctor«, afirman las fuentes de AS.

En Anfield, Víctor luchará por la titularidad con el belga Simon Mignolet, indiscutible para Rodgers desde que llegó al equipo el pasado verano.

Compartir

Comentarios