Noticias de rumores y fichajes

Valdés plantará al Mónaco para jugar en el City

Lo que no ha querido desvelar Víctor Valdés en los últimos meses lo ha hecho el diario francés L’Equipe, que en su edición de hoy asegura que el guardameta ha aceptado finalmente una oferta del Manchester City.

Valdés anunció que no seguiría en el Camp Nou hace más de un año y, desde entonces, su futuro se ha vinculado a varios clubes importantes de Europa. El Mónaco parecía el mejor colocado para llevarse al portero e incluso se hablaba de que existía un acuerdo entre las dos partes. Un acuerdo que, al parecer, incluía una cláusula por la que Valdés podía cambiar de opinión antes de junio. Y eso es lo que ha hecho el todavía futbolista azulgrana, que se habría decantado por la oferta del Manchester City, con el que ha acercado posturas en la última semana.

El de L’Hospitalet nunca ha escondido que le gusta la Premier League y el City parece un destino muy atractivo para él. Allí coincidirá con un técnico que habla su idioma, Manuel Pellegrini, y con varios internacionales con los que Valdés ya ha compartido vestuario en la Selección, como David Silva o Álvaro Negredo. Además, su llegada contaría con el aval de Txiki Begiristain, ex director deportivo del Barça que ahora desempeña esa misma función en el Manchester City.

Sea citizen o no, Víctor no ha variado ni un milímetro su hoja de ruta antes de despedirse del Camp Nou: no desvelará su futuro hasta que concluya la temporada de clubes.

Compartir

Comentarios