Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Atlético enfrentados por la promesa de la Eredivisie

A pesar de estar inmersos activamente todavía en el mercado de fichajes, Valencia y Atlético de Madrid están preparando ya la próxima temporada y según publica el diario holandés De Telegraaf, ambos equipos españoles coinciden en un nombre: Balazs Dzsudzsak.

Este joven extremo, de 23 años y de nombre un tanto impronunciable, fue una de nuestras ‘promesa de la semana’ y por lo que vemos su velocidad, descaro, pegada y facilidad para dar asistencias no les han pasado desapercibidas a Atleti y Valencia, por lo que ya estarían tanteando su fichaje con el PSV.

Por su parte el jugador, que está deseando dar el salto a una liga de las importantes de la mano de un equipo ‘grande’, se ha mostrado encantado con la noticia la cual ha calificado de «muy buena» porque le encanta el futbol y la vida en España. «Si me quieren, yo diré que sí», ha concluído.

Después de estas declaraciones seguro que a Dzsudzsak le lloverán todavía más las propuestas. Él se ha mostrado claro y ha dicho que quien pague lo que el PSV pide contará con sus servicios la próxima temporada. Empieza la puja por Dzsudzsak.

Compartir

Comentarios