Noticias de rumores y fichajes

Valencia, otra opción para el Madrid

Luis Antonio Valencia ha aparecido como otra alternativa a las muchas que maneja ya el Madrid para convertirse en el útimo refuerzo invernal. La posición de extremo derecho es la que más preocupa a Juande Ramos pero por lo que parece es en la que menos dinero quiere invertir el Madrid, que ha descartado a Ashley Young por caro (piden 30 millones).

Según afirma el Daily Mirror, el Madrid está dispuesto a pagar 15 millones de euros por Valencia (12 era la cifra por Krasic) una oferta superior a la que rechazaron la semana pasada procedente del Tottenham, que sólo puso sobre la mesa 9 ‘kilos’. También se apunta que en su día Liverpool y United preguntaron al Wigan por el diestro ecuatoriano.

Valencia, de 23 años, llegó a Europa gracias a la red de ojeadores sudamericanos del Villarreal, aunque de amarillo sólo llegó a disputar un par de partidos para marcharse luego como cedido el Recreativo de Huelva.

Tras su buen Mundial con Ecuador en Alemania 2006, donde estuvo nominado a mejor jugador joven, le fichó el Wigan, donde mejor rendimiento ha mostrado. Jugó 22 partidos de Liga el primer año, 31 el segundo y en la actual lleva 16 encuentros disputados y tres goles marcados.

Compartir

Comentarios