Noticias de rumores y fichajes

Valencia: Primero Rodrigo… y luego Enzo Pérez

Es oficial: Rodrigo Moreno jugará en el Valencia la próxima temporada. Lo hará en calidad de cedido por su propietario, Peter Lim, aunque llega procedente del Benfica portugués. El atacante hispano brasileño superó ayer el correspondiente reconocimiento médico y fue presentado en el Media Center de la ciudad deportiva de Paterna.

Aunque, como decíamos, el delantero llega como cedido, se espera que cuando Peter Lim asuma la propiedad del club el futbolista pase a tener un contrato por cuatro campañas más. Coincidirá en la parcela ofensiva del cuadro che con Paco Alcácer, con el que ha compartido equipo en las categorías inferiores de la selección española. Muchos los señalan como el futuro ataque de la Roja.

Al mismo tiempo, el cuadro de Mestalla se encuentra en negociaciones para tratar de cerrar de forma definitiva el fichaje de Enzo Pérez, centrocampista del Benfica por el cual el Valencia pagará 25 millones de euros más 4 en variables. El argentino, que cuajó un gran Mundial de Brasil, firmará un contrato por cuatro campañas, según informa SuperDeporte.

Por otro lado, el futbolista colombiano del Oporto, Jackson Martínez, continúa con su deseo de unirse al nuevo proyecto valencianista, si bien la demora en la venta del club ha hecho que aún no pueda cerrarse su incorporación. Peter Lim llegó a un acuerdo con Pinto Da Costa para pagar 30 millones de euros por el futbolista.

Compartir

Comentarios