Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Real Madrid, interesados en Ribery

La actual sensación del fútbol francés y el considerado sucesor de Zidane, su compatriota del Olympique de Marsella Franck Ribery, es seguido con atención como posible refuerzo de cara a la próxima temporada por Valencia y Real Madrid.

Ribery juega en la actualidad en el Olympique desde hace menos de un año, donde recaló tras una corta experiencia en el Galatasaray turco, al que llegó procedente del Metz. Se trata de un centrocampista de 22 años, ambidiestro, ha debutado con la selección francesa Sub-21 y ya está en edad de jugar con la absoluta el Mundial. Tiene contrato con el club marsellés hasta 2009 y está valorado en unos 11 millones de euros.

El jugador ha mostrado recientemente sus preferencias por la liga española, según declaraciones realizadas a la revista gala But: "Hay clubes interesados en mis servicios, pero yo estoy muy bien en Marsella. De todas formas, me gusta oir que hay otros que quieren ficharme. Eso prueba que estoy haciendo un buen trabajo en mi club".

"Me gusta España mucho porque hay un montón de jugadores técnicos. En Inglaterra es diferente. Hay más duelos físicos y combatividad. Me gusta mucho más el fútbol español", añadió el jugador.

Compartir

Comentarios