Noticias de rumores y fichajes

Valencia y Atlético, posibles destinos para Chicharito

Javier Chicharito Hernández tiene muchas posibilidades de abandonar el Manchester United al finalizar la presente temporada. El atacante mexicano no ha gozado de la confianza de David Moyes y cansado de su falta de minutos está dispuesto a buscar minutos lejos de Old Trafford.

Según ha informado Goal, numerosos equipos europeos se encuentran interesados en hacerse con sus servicios, especialmente dos clubes españoles, el Atlético de Madrid y el Valencia.

El primero de ellos maneja diferentes alternativas para su ataque por si finalmente Diego Costa hace las maletas este verano, mientras que la entidad ché, que aún está a la espera de conocer su nuevo propietario, podría buscar su contratación para dar un salto de calidad a su delantera.

Chicharito Hernández estuvo muy cerca de abandonar el Manchester United en el pasado mercado invernal para fichar por el Rubin Kazan de la liga rusa, pero finalmente la secretaría técnica de los red devils decidió mantenerle en su plantilla al contar con un número reducido de delanteros.

Jorge Mendes, el conocido agente portugués, será el encargado de supervisar el traspaso del delantero azteca, quién también ha sido vinculado con fuerza con el Inter de Milán. Esta campaña tan solo ha jugado 10 partidos como titular.

Compartir

Comentarios