Noticias de rumores y fichajes

Valero a tiro, Diakhaté en la mira y Stankevicius no sigue

En el Sevilla están muy activos preparando la próxima temporada y hasta tres nombres están de actualidad en la capital andaluza. El primero de ellos es Borja Valero, la pieza clave que le falta al centro del campo hispalense y cuya contratación está a un paso. El jugador ya le ha dado el sí a José María Del Nido y está dispuesto a presionar al equipo que tiene la propiedad de sus derechos, el recién ascendido West Bromwich, que quiere sacar 8 millones de euros por su venta. El Sevilla quiere pagar como mucho 5 ‘kilos’.

Y si Borja Valero está a punto de llegar, el que ya se ha ido es el defensa Marius Stankevicius. El lituano, que llegó a la plantilla en el mercado de invierno, no ha terminado de convencer a los técnicos y el director deportivo de la entidad, Monchi, ya ha comunicado que no van a ejercer la opción de compra que tenían sobre el jugador, que regresa por tanto a la Sampdoria.

Por último, el diario deportivo L’Equipe afirma que el Sevilla está interesado en el central senegalés Pape Diakhaté, que pertenece al Dinamo de Kiev, tiene la nacionalidad francesa y la pasada temporada jugó cedido en el Saint Etienne. El precio estipulado por Diakhaté es de 8 millones de euros pero el Sevilla confía en poder sacarlo por menos puesto que este año se ha dicho que van a ser mucho más austeros.

Compartir

Comentarios