Noticias de rumores y fichajes

¿Valió la pena fichar a Keirrison?

El Barcelona decidió pagar, este verano, 14 millones de euros para fichar a Keirrison, un delantero centro que, por aquel entonces, militaba en las filas del Palmeiras. Sobre este jugador se han hablado maravillas y desde Brasil los informes que llegaron a Can Barça (y al resto de clubes interesados en la joven estrella) fueron tan espectaculares que el Barcelona, pese a poseer una cantera granada de cracks, decidió invertir la mencionada cantidad económica (elevada, si tenemos en cuenta que se trata de un jugador que, todavía, no ha ganado, absolutamente, nada) en él.

Al conocer la noticia, el técnico azulgrana, Pep Guardiola, se apresuró a señalar:

El club ha decidido ficharlo, pero en principio es para ir cedido. No cuento con él para esta temporada

Las contundentes palabras del de Santpedor enviaron a Keirrison hasta el Benfica, club en el que, a priori, debía foguearse para regresar a la Liga española con la vitola de estrella. Éste era el objetivo prioritario de la dirección deportiva culé que, por el momento, no ve cumplido su máximo deseo.

Y es que, en su corto periplo por tierras lisboetas, Keirrison no ha marcado ni un solo gol y ha jugado, únicamente, un partido oficial como titular y tres saliendo como suplente. Teniendo en cuenta que ya se han jugado nueve partidos, el tema preocupa y más si se recuerda el caso Henrique, jugador que ha vuelto a ser cedido en la presente temporada.

Ante tal situación, el agente del brasileño pide calma y tiempo para que su representado pueda «explotar» en el Benfica. Sólo si lo hace tendrá sitio en el once de Pep, si no que se vaya preparando para engrosar la larga lista de promesas que aguardan su oportunidad en la cantera azulgrana…

Compartir

Comentarios