Noticias de rumores y fichajes

Valverde gana enteros como próximo entrenador del Sevilla

Según ha informado Estadio Deportivo, el nombre de Ernesto Valverde suena con fuerza en las oficinas del Sevilla como posible sustituto de Míchel, de cara a la próxima temporada.

Pese a que un principio, el objetivo de la directiva sevillista era hacerse con los servicios de Joaquín Caparrós, que es el técnico que ha sonado con más fuerza para hacerse cargo del equipo, su fichaje no acaba de encarrilarse e incluso podría renovar con el Mallorca en las próximas fechas, lo que ha llevado a buscar otras alternativas, ya que existen dudas sobre la continuidad de Míchel al frente del equipo.

Ernesto Valverde no continuará a las órdenes del Olympiakos griego y aunque tiene varias ofertas, se baraja la posibilidad de que este esperando a la continuidad o no de Bielsa en el Athletic para poder recalar en el conjunto vasco. De no llegar a Bilbao, no vería con malos ojos su incorporación a la disciplina sevillista.

Desde que comenzó con su carrera como técnico, Valverde se ha puesto al mando de Olympiakos, Villarreal, Espanyol y Athletic de Bilbao, club al que podría regresar.

Compartir

Comentarios