Noticias de rumores y fichajes

Valverde quiere a Ander Herrera para el Barça

El FC Barcelona está buscando un jugador de calidad para reforzar el centro del campo y ante la imposibilidad de fichar un jugador de primer nivel que sea indiscutible por los elevados precios manejados en el mercado, el club podría abordar el fichaje del centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, un futbolista que gusta mucho al que será nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tal y como recoge el diario Sport.

El mediocentro ha cuajado una gran campaña en las filas del Manchester United, siendo uno de los más destacados del equipo en el tramo final de la temporada. Finaliza contrato en junio de 2018 y esto podría facilitar su salida, si bien el entrenador portugués José Mourinho hará todo lo posible por retenerlo en sus filas.

Ander Herrera coincidió con Valverde en el Athletic de Bilbao antes de llegar a Old Trafford previo pago de 36 millones de euros. Con el nuevo técnico azulgrana mostró una gran polivalencia, jugando en diferentes posiciones del centro del campo e incluso como mediapunta. El Barça también lo tuvo en su agenda en el pasado pero nunca se había lanzado a por su fichaje, una incorporación que puede ser complicada pero que no implicaría un gran desembolso económico.

La posibilidad de regresar a España podría seducir al centrocampista vasco, más aún para volver a ser dirigido por el ya ex entrenador de los leones.

Compartir

Comentarios