Noticias de rumores y fichajes

«Vamos a dedicar nuestro esfuerzo en construir un equipo espectacular»

Florentino Pérez ya está, de nuevo, al mando del Real Madrid. El presidente blanco ha sido investido, hoy, en el antepalco del Santiago Bernabéu, y en puesta de largo ha reiterado que su única misión es retomar el rumbo de la nave madridista.

«Sabemos a lo que venimos, a recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido para hacer del club el mejor del siglo XXI. Sabemos que el momento del mundo es difícil, pero queremos dejar al Madrid donde le corresponde», ha confirmado el presidente blanco.

Florentino ha añadido que en su proyecto se apostará «por el talento» y ha apuntado que, tanto él como su junta, cuidarán «todos los detalles para que sigamos siendo ejemplares. Nuestra imagen es nuestro tesoro más preciado».

Sobre la complicada etapa vivida por el Real Madrid esta temporada, el presidente blanco ha confirmado: «Hemos vivido un tiempo de confusión, pero sabemos que hemos llegado más lejos cuanto más unidos hemos estado. Hacer del Madrid un líder en lo deportivo, lo económico y lo social es el mayor desafío que hemos asumido nunca, pero haremos un equipo que gane, dé espectáculo y sea un referente de comportamiento. Reconstruiremos y reafirmaremos un sueño«.

En su acto de investidura, Florentino Pérez ha querido enviar, también, un mensaje a todos los seguidores y socios del Real Madrid señalando: «Quiero decirles que vamos a dedicar nuestro esfuerzo en construir un equipo espectacular con grandes jugadores, ejemplares, dentro y fuera del terreno de juego. Un club donde la ética sea indestructible y donde la solidaridad será un referente básico de comportamiento».

Este «equipo espectacular» del que habla Florentino Pérez podría empezar a forjarse con Manuel Pellegrini y Kaká, dos de los fichajes que podría hacer antes de que acabara la semana.

Los próximos objetivos podrían ser Xabi Alonso, David Silva, David Villa y Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios