Noticias de rumores y fichajes

Van Basten entrenará al Ajax

El próximo 1 de julio, Van Basten pondrá punto y final a su etapa como seleccionador de Holanda para emprender una nueva aventura como técnico del Ajax. Así lo ha confirmado la entidad ajacied, donde el holandés coincidirá con su compatriota Johan Cruyff, recién proclamado asesor técnico del club.

«Johan y yo tenemos una relación extremadamente buena. Él cree en mis ideas y en mi capacidad profesional. Estamos en contacto de manera regular y, por supuesto, hemos discutido exhaustivamente sobre el club», ha revelado Van Basten confirmando su aterrizaje en el Amsterdam Arena.

«Mis metas no son diferentes de las que esperan todos los entrenadores del Ajax. Para mí era importante saber qué podía esperar antes de aceptar el trabajo. Ésta es la razón por la que hemos tenido tantas conversaciones sobre toda clase de detalles«, ha sentenciado el técnico que regresará, eso sí, esta vez para entrenar, al club en el que anotó 128 goles, incluido el que significó la victoria en la final de la Recopa de 1986-87.

Eurocopa
Compartir

Comentarios