Noticias de rumores y fichajes

Van Basten evita hablar sobre un futuro ‘rossonero’

Todo apunta a que Leonardo no seguirá en el banquillo del Milan la próxima temporada después de la actual campaña, donde los rossoneros han pasado con más pena que gloria dado que no han optado seriamente a ningún título. Hace unos días se abrió ya la veda para nombrar posibles sustitutos del brasileño y los más destacados entre estos fueron sin duda alguna Frank Rijkaard, Marco Van Basten y Marcello Lippi, el único de los tres que no ha jugado en San Siro con la camiseta rossonera.

Después de esto, hoy Van Basten se ha pronunciado sobre el tema en una entrevista a Telelombardia e, intentando ser respetuoso con Leonardo, ha asegurado que ahora no cree que sea el momento idóneo para hablar sobre un posible futuro milanista dado que el Scudetto todavía está en juego:

Por el momento, no puedo decir nada. Creo que no es momento para hablar de eso. El Milan aún está disputando la liga y nadie se puso en contacto conmigo. De todos modos, admito que sería una bonita posibilidad

Van Basten, que casualmente se ha instalado a vivir en Milán, parece ahora el mejor posicionado para relevar a Leonardo en el banquillo de San Siro. A Silvio Berlusconi le gusta la idea que una leyenda viva del equipo milanista tome los mandos del equipo así que todo parece cuestión de tiempo.

Compartir

Comentarios