Noticias de rumores y fichajes

Van Bommel confía en seguir donde está

El capitán del Bayern de Múnich no quiere hacer caso de los rumores que aseguran que no va renovar con su equipo y que lo sitúan en la Premier.

Mark Van Bommel, jugador del Bayern de Múnich Mark Van Bommel quiere seguir en el Bayern (FOTO: Getty Images)

El de Mark Van Bommel es uno de los muchos casos de jugadores importantes que terminan contrato el próximo junio. Al holandés, capitán del Bayern de Múnich, no le ha llamado todavía nadie procedente del Allianz Arena hablándole de renovación y muchas son las voces que lo sitúan a día de hoy en la Premier. Sin embargo el jugador parece que va a la suya y se ha mostrado confiado de seguir donde está unas cuantas temporadas más.

En declaraciones al periódico Die Welt, Van Bommel ha asegurado que está muy contento en el equipo bávaro y ha señalado que sería un tanto extraño que el club, siendo el capitán, lo dejara fuera de una temporada a otra sin saberlo con cierta antelación:

Todo es posible en el fútbol, pero sin duda sería algo extraordinario si el capitán del equipo no sigue de un año a otro sin saberlo ya de antemano. No tengo porqué dejar el Bayern, estoy muy feliz como capitán del club

El holandés lleva cuatro temporadas en el Bayern y ahora, además del interés de la liga inglesa, se habla también de que el Wolfsburgo podría andarle detrás. Sea como sea, el ex del Barça confía en seguir en el Bayern y espera “firmar un nuevo contrato en primavera”.

Compartir

Comentarios