Noticias de rumores y fichajes

Van Bommel, en el trampolín de salida

El centrocampista holandés termina contrato el próximo mes de junio y no va a renovar por el Bayern de Múnich. Su futuro podría estar en la Premier League inglesa.

Mark Van Bommel en una rueda de prensa del Bayern de Múnich Van Bommel podría terminar su carrera en la Premier (FOTO: Getty Images)

Que Mark Van Bommel no seguirá en el Bayern de Múnich es algo que se viene escuchando desde hace bastantes semanas. De hecho, no hay ni siquiera negociaciones para que el centrocampista holandés permanezca en Bavaria, y eso que su contrato finaliza en el próximo mes de junio. En realidad, hay más papeletas de que el internacional oranje termine abandonando Alemania en este mismo mercado de invierno.

De ese modo, el Bayern podría ingresar una pequeña cantidad de dinero por su traspaso, ya que si aguarda hasta el verano Van Bommel, a sus 33 años, podrá buscarse el retiro donde le pazca y completamente gratis. Un retiro que, según todos los indicios, tiene pinta de que se producirá en la Premier League inglesa, tal y como ha informado el periódico británico Daily Mail.

Dos equipos muy interesantes son los que pujan en este momento por el ex jugador del FC Barcelona. Uno de ellos es el Manchester City, que podría reunir de ese modo a la pareja de pivotes que llevó a Holanda a la final del pasado Mundial, Van Bommel y De Jong. El otro es el equipo revelación de la presente Liga de Campeones, el Tottenham, opción que, según comentan, es la que más agrada al futbolista de Maasbracht.

Compartir

Comentarios