Noticias de rumores y fichajes

Van der Sar piensa en la retirada

El guardameta del Manchester United, Edwin Van der Sar, podría colgar los guantes al término de la presente temporada. Al menos, así lo ha señalado el entrenador de porteros del club inglés, un Eric Steele que, en declaraciones para el diario Manchester Evening News, ha relatado:

Creo que Ed ha tomado una decisión y ha dicho que éste es su último año. Es un buen profesional y un tipo muy inteligente. Él sabrá cuál es el momento adecuado sin que el entrenador o yo mismo le digamos que ha llegado la hora

Steele, en cualquier caso, no ha descartado que Van der Sar, que cumplirá 40 años el próximo 29 de octubre, pueda continuar jugando con los diablos rojos más allá del término de la presente campaña. «Si llega a Navidad pensando que puede seguir y el entrenador piensa igual, entonces tomaremos una decisión«, ha agregado el preparador de Van der Sar, uno de los mejores porteros de la historia.

A lo largo de su trayectoria, el holandés ha jugado en el Ajax, club en el que se formó, la Juventus, el Fulham y el Manchester United. Con los diablos rojos, además, ha logrado todos los títulos posibles, exceptuando la FA Cup.

Compartir

Comentarios