Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart debería irse del Madrid… ¡gratis!

Rafael Van der Vaart es uno de los descartados del Real Madrid. Esta afirmación es por todos conocida y, es por ello, que el sindicato internacional de futbolistas (FIFPro) ha decidido salir a la palestra para defender los derechos del holandés.

El abogado del sindicato, Wil van Megen, considera que la actitud adoptada por el club blanco no es la correcta y que si Van der Vaart no cuenta, en absoluto, para los madridistas, lo mejor es que le dejen marchar a coste cero pese a que al jugador le queden cuatro años de contrato.

«Es obvio que el Madrid ya no cuenta con él. No le han dado ni dorsal, por lo que le deberían dejar salir gratis«, ha señalado Van Megen en declaraciones que recoge el diario Marca. Éste ha añadido:

Aparentemente, el jugador no vale nada para ellos, de modo que, ¿por qué pedir un traspaso por él? La FIFA y los clubes siempre insisten en que los jugadores deben respetar sus contratos, pero creo que, en este caso, el que no lo ha respetado ha sido el Madrid

Contundentes palabras las de un Van Megen solidarizado por las situación que atraviesa un Van der Vaart que, hace días, criticó el trato recibido por el técnico merengue, Manuel Pellegrini.

«¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para disputar un partido amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser su segundo plato, a su conveniencia (…) Cuando un técnico tiene esa actitud, está claro que estás obligado a tomar nota. Mis posibilidades en el Real Madrid son casi nulas, por no decir nulas», sentenció un Van der Vaart que atraviesa, sin lugar a dudas, por un momento más que complicado en el equipo blanco…

Compartir

Comentarios