Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart deja sin equipo a otro ex madridista

Un ex madridista, Rafael Van der Vaart, le ha complicado la vida a otro. El damnificado ha sido Jonathan Woodgate que con la llegada del holandés a White Hart Lane se queda sin ficha, al poder contar el Tottenham, sólo, con 25. La situación no coge por sorpresa al defensa, perseguido por las lesiones durante toda su carrera.

En el club spur, sin ir más lejos, jugó, la temporada pasada, 3 partidos para desesperación del técnico del Tottenham, Harry Redknapp, quién dio un ultimátum a Woodgate para que se operara de sus molestias en el pubis. El jugador, por su parte, no era favorable a pasar nuevamente por quirófano dado que en el último año se ha operado tres veces y su recuperación sigue sin producirse. En cualquier caso, han sido sus dolencias las que le han llevado a quedarse sin equipo por lo que el inglés debe decidir, ahora, si se opera para volver al fútbol en activo o si pone punto final a una carrera marcada por las lesiones.

Su etapa en Madrid también se vio truncada por sus dolencias físicas, las mismas que le impidieron debutar hasta un año después de su fichaje. Cuando le respetaron, apenas jugó en el club madridista que le envió cedido al Middlesbrough en 2006. Allí mostró sus mejores cualidades y la entidad inglesa decidió incorporarle en propiedad. Posteriormente llegó el Tottenham, por aquel entonces dirigido por Juande Ramos, y allí puede, ahora, poner fin a su trayectoria futbolística.

Compartir

Comentarios