Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart hubiera podido jugar en el Chelsea

Según la prensa inglesa, Florentino Pérez ofreció al atacante holandés al club de Stamford Bridge el martes, pero Carlo Ancelotti desestimó su fichaje.

Van der Vaart tras perder Holanda la final del Mundial El futuro de Van der Vaart no se resolvió el martes hasta el último momento (FOTO: Getty Images)

Finalmente el ‘caso Van der Vaart’ se resolvió el miércoles de forma favorable para todas las partes y el atacante holandés podrá jugar por lo tanto en la Premier, de la mano del Tottenham, esta temporada. Sin embargo, las últimas horas deltulipán’ en el Real Madrid dieron para mucho a tenor de lo publicado por el The London Evening Standard.

Este tabloide británico asegura que Florentino Pérez ofreció el martes a Van der Vaart al que puede ser uno de sus principales rivales en Europa esta temporada, el Chelsea. Sin embargo, según dicen, el técnico de los blues, Carlo Ancelotti, dijo ‘no’ desde el primer momento y fue entonces cuando se empezó a negociar con el Tottenham.

Por otro lado también se ha comentado que el holandés estuvo a punto de firmar con el Bayern y con la Juve. Y además él mismo ha reconocido en una entrevista que recibió una oferta del Atlético de Madrid, pero que no la aceptó por ‘amor’ al Real Madrid. Un último día muy ajetreado sin duda el que tuvo Van der Vaart en el Bernabéu.

Compartir

Comentarios