Noticias de rumores y fichajes

Van der Vaart, de llave de Ribery a ofertas de medio pelo

Rafael Van der Vaart es uno de los primeros jugadores de la plantilla del Real Madrid que supo que no iba a continuar en el equipo pero, no obstante, continúa en la plantilla blanca. Eso sí, ni cuenta, ni entra en las convocatorias y por poco no se queda incluso sin dorsal. Y en junio hay mundial, así que más le valdría ir decidiendo qué quiere hacer con su carrera…

Las ofertas recibidas por el holandés este verano son innumerables (Hamburgo, Colonia, Liverpool, Arsenal, Inter…) pero ninguna ha sido lo suficientemente convincente para el jugador. Ahora, a pocas horas de que se cierre el mercado, dos posibilidades continúan sobre la mesa.

Una de ellas es la del Everton, que ya tentó a Gago y a Banega y que sigue buscando un jugador capaz de hacer las veces de ‘playmaker’. Sin embargo, los toffees no son un equipo puntero, de hecho, ni siquiera juegan Champions. El otro rumor que ha surgido en las últimas horas del diario Marca apunta al Bayern, equipo que podría acceder a vender a Ribery definitivamente al Real Madrid a cambio de VdV y 40 millones.

Compartir

Comentarios